NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rondón no jugaría la Copa América 2021

El máximo referente de la Selección de Venezuela se perdería la cita de Brasil. Según ha podido confirmar AS, las molestias le impiden estar al 100%.

Actualizado a

Duro palo para la Vinotinto una vez terminaron la doble fecha de Eliminatorias. Su capitán y máximo referente, Salomón Rondón, no jugaría el certamen que comienza el próximo domingo en Brasil. 

El delantero, que estaba trabajando para intentar llegar al certamen continental, no está al 100% por lo que tiene la intención de no participar del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Según ha podido saber AS, es una decisión muy complicada para el jugador del Dalian Professional, cedido la última temporada al CSKA de Moscú, que ya se perdió el final de la temporada en Rusia por estas molestias. El delantero sabe que si quiere representar a su país tiene que estar en óptimas condiciones y en el pasado siempre ha declarado que tiene que estar al máximo nivel para representar al seleccionado. 

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, con 31 goles en 83 partidos. Debutó en el año 2008 y es el referente y capitán del grupo que consiguió el histórico cuarto puesto en la Copa América del año 2011 en Argentina.

Estadísticas de la carrera de Rondón. BeSoccer Pro.
Ampliar
Estadísticas de la carrera de Rondón. BeSoccer Pro.