FÚTBOL FEMENINO

Foto oficial del Barça con el triplete: "Una plantilla histórica"

El vestuario al completo del Barça posó junto a los tres trofeos (Liga, Champions y Copa) con la compañía de Joan Laporta, Rafael Yuste y Xavi Puig.

Foto oficial del Barcelona Femenino.
FC Barcelona Femenino

El Barça ya tiene la foto oficial de una temporada legendaria. Las azulgranas posaron tras haberlo ganado todo con el triplete Liga, Copa y Champions en el estadio Johan Cruyff, sede del equipo femenino en estas dos últimas temporadas. El equipo catalán se realizó la instantánea a tres semanas de terminar la temporada y justo antes del último éxodo internacional del curso, que ya ha comenzado y pondrá fin el próximo 17 de junio.

En el acto y la fotografía participaron, además de todas las jugadoras y cuerpo técnico del equipo, el presidente del club, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el directivo responsable de la sección, Xavier Puig. Todos fueron inmortalizados junto a los trofeos de la Liga, la Copa y la Champions.

"Se trata de una instantánea histórica, que sirve para inmortalizar una temporada memorable por el primer triplete de la historia del Femenino, con la Liga, la Champions League y la Copa de la Reina. De hecho, las protagonistas de la proeza aprovecharon el acto para fotografiarse con los tres trofeos sobre el césped de su fortín en un ambiente distendido", publicaron desde el club junto a la imagen de una "plantilla histórica".