FÚTBOL FEMENINO

Charlyn, al entrenar con el grupo ocho meses después de su lesión: "Me siento con energía"

La delantera mexicana, que se lesionó en la rodilla a principios de octubre, se ha vuelto a ejercitar con sus compañeras. "Estoy muy feliz", asegura.

Charlyn Corral, del Atlético.
Charlyn

Charlyn Corral regresó a los entrenamientos con el grupo en el Atlético de Madrid ocho meses después de lesionarse de gravedad en su rodilla izquierda. La delantera mexicana, que fue operada del ligamento cruzado anterior "con éxito" hace unos meses, volvió a ejercitarse con sus compañeras en un paso más hacia su total recuperación.

"Ha sido diferente de como yo pensaba. Yo creía que iba a estar más concentrada en la rodilla y cuando entré con el equipo como todo es muy seguido no piensas en nada. Yo me he sentido mejor de lo que imaginé. No pienso. Y actúo con seguridad. Me siento con energía, y la verdad es que bastante bien", dijo la atacante rojiblanca en declaraciones publicadas por el club madrileño.

A esto añadió: "Estoy muy feliz porque siempre esperas el día de empezar con tus compañeras y volver a pisar el campo con la gente. Hay muchas horas y días de trabajo detrás, pero estoy feliz porque el día llegó. Me quedan muchas cosas por mejorar, pero cada vez estoy más cerca. El siguiente objetivo es volver a jugar".

Charlyn no quiere precipitarse en volver antes de tiempo y será "paciente" para hacerlo en el momento más oportuno. "Sé que no puedo precipitarme. A estas alturas no es conveniente. Le he dado tiempo a todo y tengo que seguir así, con calma y paciente, aunque obviamente con mucha ambición y ganas de volver a jugar", sentenció la mexicana, que se lesionó en la primera jornada de la Primera Iberdrola frente al Espanyol (victoria rojiblanca por 0-2).