NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Caroline Moller Hansen, cerca de ser el primer fichaje del Madrid

El club blanco tiene atado su fichaje y sólo faltaría que pase el reconocimiento médico, según confirmó AS. La delantera danesa (22 años) llega del Inter de Milán.

Actualizado a
Caroline Moller Hansen, cerca de ser el primer fichaje del Madrid

El Real Madrid femenino ya trabaja en la confección de su próxima plantilla, que debutará con el equipo en Champions tras certificar el billete europeo en la pasada jornada. El club blanco ultima todos los detalles para el nuevo equipo, en el que se espera una continuidad más o menos generalizada del proyecto actual. Con algunas fichas con un gran interrogante como la de las estrellas suecas Asllani y Jakobsson, en el club madridista también están atando a sus nuevos refuerzos. Uno de ellos estaría a punto de caer y sería el de Caroline Moller Hansen (22 años, Dinamarca), según ha podido confirmar AS.

La joven delantera danesa ya tendría su contrato encaminado con la entidad madridista y faltaría el reconocimiento médico, que tendría lugar tras el parón de selecciones actual que finaliza el 17 de junio. De este modo, la hasta ahora futbolista del Inter de Milan podría convertirse en el primer fichaje del mercado estival para el Real Madrid en las próximas semanas. Internacional con Dinamarca, con la que se medirá en un amistoso a España el próximo martes, 15 de junio, Caroline Moller Hansen destaca por su gran envergadura (1,71) y su gol.

Antes del Inter de Milan, donde juega desde el año pasado y ha participado en 18 partidos, dejando 5 goles, la joven atacante militó en el Skovbakken (2013-14) y Fortuna Hjørring (2015-2020), uno de los clubes más históricos del fútbol femenino europeo. Con el cuadro danés disputó más de 50 partidos y anotó unos 30 goles. Una cifra que le hizo dar el salto a la Serie A y ahora a la Liga española, donde espera volver a brillar en las filas del Real Madrid.

Con su llegada, el Real Madrid comienza a darle forma a su ataque tras la salida de Ubogagu, despedida por falta de disciplina, y los problemas para renovar a Asllani y Jakobsson. Ambas jugadoras quieren una mejora de contrato, pero el club no ha realizado ninguna contraoferta a su planteamiento de continuar con las mismas condiciones. Además, y según ha podido saber este periódico, Nahikari García ya tiene su llegada cerrada tras acabar contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio y, con ella, podría recalar también Esther González, pichichi de la Primera Iberdrola con el Levante.