BARCELONA

Pjanic se hace el loco

"La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo", dijo en unas declaraciones a Federalna TV, televisión pública de bosnia, que recogió MD.

Pjanic se hace el loco

El Barça quiere prescindir de Miralem Pjanic y el bosnio sabe que Koeman no cuenta con él. Más pruebas no le pudo dar la temporada pasada. Pero Pjanic, jugador ya experimentado en el negocio del fútbol, sabe que tiene la sartén por el mango. El Barça todavía tiene que amortizar tres años de fichaje y él puede vivir cómodo en Barcelona. Así que en unas declaraciones a Federalna TV, televisión pública de Bosnia, que recogió Mundo Deportivo, dejó claro que no tiene ninguna prisa por resolver su futruro: "¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y eso es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde".

Pjanic llegó al Barça en un intercambio Juve-Barça con Arthur que dio mucho que hablar por cómo se infló el valor de mercado de los dos jugadores. La Vecchia Signora 'pagó' 72 millones de euros por el brasileño según la ingeniería contable del club azulgrana, que habría 'derrochado' 60 millones de euros. En el fondo, fue una operación de enjuague económico para cuadrar cuentas. Arthur no ha funcionado en la Juventus; y Pjanic tampoco lo ha hecho en el Barça. El Barça intenta quitárselo de encima metiéndolo en alguna operación de trueque o con alguna cesión. Pero el verano es largo. Ya lo ha avisado el mismo Pjanic.