NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna ata a Moncayola, quien será rojillo hasta 2031

Pese a las numerosas ofertas que ha recibido el club, entre ellas de Atalanta y Watford, el centrocampista navarro continuará vistiendo, durante muchos años, la camiseta rojilla.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

Si ayer Osasuna daba la campanada anunciando el fichaje más caro de la historia de Osasuna, el de Ante Budimir, por quien pagará al Mallorca ocho millones de euros, hoy lo ha vuelto a hacer. Esta vez anunciando la renovación de Jon Moncayola, jugador pretendido por numerosos clubes, entre ellos Atatanta y Watford, por nada menos que diez años.

La entidad ha firmado una nueva relación contractual con el canterano que les vinculará hasta el 30 de junio de 2031. Su cláusula de rescisión en LaLiga Santander será de 22 millones de euros durante los dos próximos cursos y de 20 millones de euros en los restantes; mientras que en LaLiga SmartBank será de 8. A las 12:30 horas, el futbolista comparecerá en una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Con esta renovación, Osasuna retiene a uno de los mayores talentos que ha dado Tajonar en los últimos años. Además, suscribe con él una relación contractual para la próxima década, dejando clara su intención de que Jon Moncayola se convierta en uno de sus jugadores franquicia y en un emblema para el osasunismo.