NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl, trueque perfecto con el City

En Inglaterra afirman que el Atlético habría ofrecido un intercambio con Bernando Silva, del City. Ambos jugadores pueden abandonar sus clubes...

Actualizado a
Saúl, trueque perfecto con el City

El futuro de Saúl Ñíguez está más en el aire que nunca. El Atlético de Madrid escucha ofertas por el canterano. Este verano sí. En Inglaterra aseguran que el club rojiblanco ha ofrecido a Saúl al Manchester City. En la operación entraría un jugador de Pep Guardiola: Bernardo Silva.

Tanto el centrocampista español como el atacante portugués no pasan por el mejor momento de sus carreras en sus respectivos clubes. SegúnThe Times, el precio que fija el Atleti por Saúl sería alrededor de 70 millones de euros, muy similar al de Bernardo Silva. El portugués, a sus 26 años, ha dejado de ser indispensable para Guardiola. Sin embargo, no será una operación fácil ya que desde el Etihad no le quieren dejar salir a cualquier precio.

A Simeone le gusta el centrocampista desde su etapa en la liga francesa. En estos momentos, Transfermarkt valora a Silva en 70 millones, una cifra inasumible para el Atlético, a no ser que sea como moneda de cambio por Saúl. El agente del jugador es Jorge Mendes, lo cual podría servir para acercar posturas. Además, Guardiola ya tiene en mente el fichaje de otro centrocampista, Jack Grealish, del Aston Villa.

Saúl, ahora sí

Ampliar

El verano va a ser largo en torno al nombre de Saúl. Por primera vez, es factible, de verdad, una salida. El Atleti necesita dinero. Él, quizá, un cambio de aires después de haber vivido prácticamente toda su carrera en el club rojiblanco. Salió cedido al Rayo Vallecano antes de asentarse en el equipo con el Cholo.