INGLATERRA

El Manchester United, dispuesto a arrasar en el mercado

Harry Kane, Jadon Sancho y Declan Rice son algunos de los nombres que maneja el club para reforzar el equipo. También están en la selecta lista Varane, Oblak, Pau Torres y Trippier.

El Manchester United, dispuesto a arrasar en el mercado

El Manchester United está dispuesto a arrasar este verano. La familia estadounidense Glazer, propietaria del club inglés, está preparda para tirar este verano la casa por la ventana para volver a ser el club de referencia que fue en Inglaterra. Golpeado por la decepción de la derrota en la final de la Europa League ante el Villarreal, muy cuestionado por la afición sobre todo por su alianza fugaz con la Superliga, el club quiere dar un golpe de efecto de cara a la próxima temporada. Según asegura Foot Mercato, se prevé que el Manchester United dispondrá de un presupuesto importante para fichar, lo que le permite mirar alto en el mercado.

Todo apunta a que Solskjaer se verá compensado en el mercado de verano con refuerzos de peso. El United tiene altas miras en el mercado. Entre los jugadores por los que ha mostrado su reiterado interés se encuentran Harry Kane, Jadon Sancho y Declan Rice. También nombres de peso en LaLiga Santander como Oblak, Varane, Pau Torres y Kieran Trippier. En el caso de Varane, su futuro en el Real Madrid todavía no está claro.

Oblak es una de las obsesiones de Solskjaer. Según aseguraban hace unos días varios medios en Inglaterra, el sueño de Solskjaer es el esloveno para sustituir al portero español De Gea. Cree que por 80 millones lo puede conseguir. El United también se ha fijado en el lateral del Atlético, Kieran Trippier, mientras que permanece atento a la situación de incertidumbre de Varane en el Real Madrid.

Kane, Sancho y Rice

Harry Kane y Jadon Sancho son los nombres con más peso que maneja el Manchester United. En el caso de Kane, el delantero del Tottenham busca un equipo con el que conquistar títulos. Las informaciones que llegan desde Inglaterra es que podría haber un acuerdo entre Kane y el United. A Jadon Sancho lo han estado siguiendo, pero faltaría llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund. El centrocampista del West Ham, Declan Rice, es otro de los objetivos ambiciosos.