SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Estaba estudiando, me llamó un número desconocido y era Vilda"

Amaiur Sarriegi, delantera de la Real Sociedad, se mostró feliz por su primera convocatoria con la Selección. "Se vienen muchas cosas a la cabeza..."

"Estaba estudiando, me llamó un número desconocido y era Vilda"
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Amaiur Sarriegi es una de las nuevas incorporaciones de la Selección para esta cita de junio, donde jugarán dos partidos amistosos ante Bélgica y Dinamarca, el jueves y el próximo martes. La delantera de la Real Sociedad se mostró feliz por su primera convocatoria con la Selección. "Se vienen muchas cosas a la cabeza..."

Noticias relacionadas

Convocatoria: "Con la absoluta es la primera, fue muy especial, para mí es un placer compartir vestuario con las mejores de España y las mejores del mundo. Recibí una llamada de Jorge, estaba estudiando, me llamó un número desconocido y era Jorge Vilda. Ahí empecé a atar cabos. Te vienen a la cabeza muchas cosas. Es el premio a todo ese esfuerzo, el trabajo duro".

Estilo de juego: "Me defino como una jugadora ofensiva que puedo jugar en las tres demarcaciones. Por banda izquierda, por derecha y arriba. Tengo velocidad, desborde".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados