NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España-Lituania

España - Lituania: horario, TV y dónde ver a la Selección hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el España-Lituania, correspondiente a un amistoso previo a la Eurocopa.

Actualizado a
Luis de la Fuente, durante un entrenamiento de la Selección Española Sub-21, equipo que finalmente jugará contra Lituania.
Eidan RubioRFEF

Sigue en vivo y en directo el España - Lituania a través de AS.com. 

El estadio de Butarque (Leganés) acoge este martes un nuevo partido amistoso, el que enfrentará a la Selección Española con Lituania. Con la expedición española aislada al completo, será finalmente el combinado nacional sub 21 que dirige Luis de la Fuente el que afronte este partido tras el positivo por coronavirus de Sergio Busquets.

Tras el empate sin goles cosechado por los pupilos de Luis Enrique el pasado viernes ante Portugal, vigente campeona del torneo, este será el segundo y último partido amistoso que jugará España –finalmente la sub-21– antes de su debut en la Eurocopa 2020 el próximo lunes 14 ante Suecia.

En el caso de Lituania, la selección entrenada por Valdas Urbonas llega al enfrentamiento con la Selección Española tras caer por 3-1 frente a Letonia. Los lituanos no participarán en esta edición del torneo tras quedar como últimos clasificados del Grupo B en la fase de clasificación para el torneo.

Horario: ¿a qué hora es el España-Lituania?

Mientras que el partido comenzará a las 20:45, los espectadores podrán seguir el encuentro en directo entre la Selección Española y el combinado nacional lituano a partir de las 20:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Lituania?

Finalmente el segundo amistoso preparatorio de la Selección Española para la Eurocopa 2020 se podrá ver en directo en televisión a través de Teledeporte, además de RTVE.es en todos sus dispositivos.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Lituania?

El choque entre España y Lituania se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.