NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ignasi Miquel también regresa a Getafe

La eliminación del Leganés en el Playoff acaba con la obligatoriedad de compra por parte del club pepinero. Los azulones necesitan un central zurdo.

Actualizado a
Ignasi Miquel también regresa a Getafe
DIARIO AS

El Getafe busca un central zurdo y, de momento, se ha encontrado con uno en casa. La caída del Leganés en el Play-Off de ascenso a Primera devuelve al defensor al club del Coliseum. Los pepineros tenían una opción obligatoria de compra si ascendían a Primera División, algo que ya no sucederá. Ignasi Miquel cumple el perfil buscado, aunque tendrán que ser Míchel y la dirección deportiva quienes finalmente decidan.

Central con buen desplazamiento con la izquierda y poderoso en el juego aéreo. Su nivel técnico le avala, las exigencias a nivel defensivo deben valorarse. El Getafe está buscando en el mercado y Miquel sólo es una alternativa más si o se encuentra un central zurdo que convenza plenamente.

Hay otros jugadores que han estado cedidos este año y que regresan a la disciplina del Getafe. Amath, Harper o Hugo Duro acabaron sus cesiones, aunque su futuro está más claro. De los cedidos que acabaron su estancia en el Coliseum el único que interesa es Carles Aleñá, pero el Getafe tiene claro que su contratación es complicadísima y que, en todo caso, debería esperar al final del verano para conocer su situación con más exactitud.