NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Reverte esperará a tres piezas clave

De Vicente, Jordi Sánchez y Liberto acabaron su vinculación con la entidad universitaria, pero el director deportivo luchará por su continuidad.

Actualizado a
25/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 UCAM CF - AT SAN LUQUEÑO 
 Rafa de Vicente
Pascu MendezDIARIO AS

El UCAM CF quiere ser protagonista la próxima temporada en el estreno en Primera RFEF y por ello la dirección deportiva liderada por Pedro Reverte trabaja para confeccionar una plantilla que pueda estar en la pelea por el ascenso a Segunda División. Y en ella se pretende que estén tres futbolistas que han sido clave para el cuadro de La Condomina en el último curso: Rafa de Vicente, Jordi Sánchez y Liberto. No será fácil, pero se luchará por ellos.

De Vicente es uno de los mejores centrocampistas de la categoría de bronce. Ha sido fijo para Salmerón y no le faltarán ofertas en Primera RFEF sin descartar de una Segunda o el extranjero. Reverte le ha hecho llegar una oferta, pero el futbolista todavía no ha contestado, la está valorando y hay confianza en retenerlo. También tiene propuesta Jordi Sánchez, que jugó a préstamo del CD Castellón durante la segunda mitad de la temporada. El ariete acabó contrato con los orelluts y es uno de los nueves con más pretendientes y algunos con un presupuesto fuera del alcance del UCAM CF.

En cuanto a Liberto, el extremo pertenece al Albacete Balompié, rival del UCAM CF la próxima campaña. Habrá que esperar a la decisión que tomen en el Carlos Belmonte respecto al futbolista. Si no cuentan con él, la oferta para retornar a la capital del Segura será una de las que le lleguen.