Reverte esperará a tres piezas clave
De Vicente, Jordi Sánchez y Liberto acabaron su vinculación con la entidad universitaria, pero el director deportivo luchará por su continuidad.
El UCAM CF quiere ser protagonista la próxima temporada en el estreno en Primera RFEF y por ello la dirección deportiva liderada por Pedro Reverte trabaja para confeccionar una plantilla que pueda estar en la pelea por el ascenso a Segunda División. Y en ella se pretende que estén tres futbolistas que han sido clave para el cuadro de La Condomina en el último curso: Rafa de Vicente, Jordi Sánchez y Liberto. No será fácil, pero se luchará por ellos.
De Vicente es uno de los mejores centrocampistas de la categoría de bronce. Ha sido fijo para Salmerón y no le faltarán ofertas en Primera RFEF sin descartar de una Segunda o el extranjero. Reverte le ha hecho llegar una oferta, pero el futbolista todavía no ha contestado, la está valorando y hay confianza en retenerlo. También tiene propuesta Jordi Sánchez, que jugó a préstamo del CD Castellón durante la segunda mitad de la temporada. El ariete acabó contrato con los orelluts y es uno de los nueves con más pretendientes y algunos con un presupuesto fuera del alcance del UCAM CF.
En cuanto a Liberto, el extremo pertenece al Albacete Balompié, rival del UCAM CF la próxima campaña. Habrá que esperar a la decisión que tomen en el Carlos Belmonte respecto al futbolista. Si no cuentan con él, la oferta para retornar a la capital del Segura será una de las que le lleguen.