NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

El Villarreal renueva a Miguel Álvarez para el filial

El técnico jienense cumplirá su quinta temporada en el mini Submarino, que competirá en Primera RFEF la próxima campaña.

Actualizado a
06/12/20 SEGUNDA B
 PARTIDO 
 HERCULES - VILLARREAL FILIAL 
 MIGUEL ALVAREZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Miguel Álvarez (Jaén, 1958) sigue incrementando su experiencia en el Villarreal. El club ha anunciado la renovación del técnico del filial para la próxima temporada. Álvarez afrontará su quinta campaña consecutiva en el mini Submarino, que el curso que viene estará en Primera RFEF.

Álvarez se ha convertido en un hombre de la casa, además de ser el técnico que más veces ha dirigido al Villarreal B en su historia, con 129 partidos. Al margen de clasificar al filial amarillo para la nueva competición, Álvarez logró meter a su equipo en el playoff de ascenso a Segunda en tres ocasiones.

Además del trabajo en el césped, el Villarreal tiene muy bien considerado a Álvarez, capaz de formar e impulsar al primer equipo a perlas como Pau Torrez, Chukwueze, Yeremy Pino, Fer Niño, Morlanes o Baena.

Por otro lado, el Villarreal sigue perfilando la próxima temporada en su cantera. De hecho, también se ha anunciado que Pere Martí deja el banquillo del Juvenil A para volver al Villarreal C. Igor Tasevski pasa a entrenar al Juvenil A.