NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | BÉLGICA

Roberto Martínez recuerda que se podían llevar 26 jugadores

"Hemos trabajado así desde marzo de 2020", recordó el seleccionador belga. "Es la nueva realidad. No podemos simplemente quejarnos, es lo que hay".

Actualizado a
Roberto Martínez recuerda que se podían llevar 26 jugadores

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, trasladó este lunes un mensaje de solidaridad a Sergio Busquets, internacional español positivo por Covid-19, y lanzó un mensaje de prudencia al conjunto de la sociedad porque "el virus aún está ahí fuera".

"Es un gran mensaje para toda la sociedad, tenemos que tener mucho cuidado, el virus aún está ahí fuera", dijo en rueda de prensa el técnico español, quien deseó a Busquets una recuperación lo más "pronta y rápida" posible.

Martínez, cuya selección recibió autorización de las autoridades belgas para vacunar a toda la plantilla y el cuerpo técnico, señaló que tras más de un año y medio de pandemia hay que acostumbrarse a estas situaciones.

"Hemos trabajado de esta manera desde marzo de 2020, es la nueva realidad. No podemos simplemente quejarnos de la situación, es lo que hay", dijo el técnico.

El seleccionador de Bélgica recordó que, por la excepcionalidad del torneo en términos sanitarios, la UEFA aceptó que pudiera haber 26 jugadores por selección en vez de los 23 habituales.