LEVANTE

Bardhi da negativo en Covid-19 e irá a la Eurocopa

El macedonio llevaba aislado las últimas semanas tras dar positivo, pero a falta de un segundo negativo, se podrá sumar a su selección para jugar el torneo.

Bardhi da negativo en Covid-19 e irá a la Eurocopa
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Buenas noticias para Enis Bardhi. El futbolista macedonio ha dado negativo en el último test de coronavirus que le han realizado y podrá incorporarse con su selección para disputar la Eurocopa 2021.

Bardhi, que está a la espera de dar un segundo negativo para confirmar que has dejado atrás el virus, fue diagnosticado como infectado hace un par de semanas. Después de dar en repetidas ocasiones positivo en los test, finalmente ha llegado el deseado negativo que le permite jugar la máxima competición internacional europea.

Además en el Levante sonríen. Obviamente porque su futbolista podrá estar en el campeonato y representar al club, pero también porque la Eurocopa es el escenario ideal para que su jugador se revalorice. En los tiempos de vacas flacas que vive LaLiga y con la necesidad de vender del Levante el nombre de Enis Bardhi estará en las quinielas de salida el próximo mercado.