NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 10

Tercera División Grupo 10; final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de la promoción de ascenso del Grupo 10 de Tercera División, con el resumen del partido.

Actualizado a
Imagen de un partido del Xerez.
@XerezCD_OFICIAL

Partido y resultado de la final del playoff de ascenso

Xerez 0 - AD Ceuta CF 1

Xerez: Salvi; Joselito (Ángel, 89'), Gonzalo, Rodri, Correa, Orihuela (Verdu, 64'), Lolo Garrido (Forján, 86'), Juanito (Gabri, 64'), Pato, Calvo (Palacios, 64') y Chuma.

Ceuta: Isi; Benji (Aimar, 89'), Jalid, Castro (Ahmed, 73'), Víctor, Hinojosa, Ismael César (David León, 89'), Jaime, Misffut, Reina y Capa.

Gol: 0-1 (90'): Misffut.

Árbitro: Aranda Delgado, colegio andaluz. Amarilla a Joselito, Orihuela, Rodri; Misffut y Jaime Morales.

Incidencias: La Juventud.

El Ceuta estará en la Segunda RFEF tras imponerse al Xerez en 'La Juventud' con un tanto de Misffut en el último suspiro del encuentro. El cuadro dirigido por Esteban Vigo comenzó el duelo con mucha intensidad, apretando arriba a un cuadro ceutí que no se complicó nunca la vida, apostando por un juego efectivo y eficaz. La oportunidad más clara del primer acto llegó en el 37' con un disparo de Ismael César que se estrelló en el larguero. Los visitantes se mostraron más sólidos ante un Deportivo algo nervioso, quizás por el miedo a fallar delante de su poblada e insaciable afición. Tras la reanudación, la final continuó con mucho ritmo e intensidad, pero con escasas oportunidades claras de gol. Cuando todo apuntaba a la prórroga, llegaría el tanto de la victoria de los de José Juan. Saque de banda de Benji que Missfut cazó dentro del área para perforar la meta defendida por Salvi. Mazazo para el Xerez y alegría descontenida para un Ceuta que cosechaba de manera merecida el ascenso de categoría.