NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 3

Tercera División Grupo 8; Final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de la promoción de ascenso del Grupo 8 de Tercera División, con el resumen del partido

Actualizado a
@CDMirandes
@CDMirandes

Partido y resultado de la final de playoff de ascenso

Burgos CF Promesas 2 - CD Mirandés B 1

Burgos CF Promesas: Gorka; Dani Burgos (Mario López, 88'), Iván Serrano, Moyano, Mota, Barahona (Soto, 90'), Gabri, Nacho Heras (Santamaría, 90'), Dava (Casado, 90'), Esteban y Andrés González (Nieto, 90').

CD Mirandés B: Alberto González; Carles (Acedo, 91'), Espinar (Guayo, 105'), De la Mata, Santa (Zunzu, 105'), Alfredo Sualdea, Chabo, Pineda (Santo, 109'), Olguín, Marotías y Óscar González.

Goles: 0-1 (12'): Óscar González. 1-1 (16'): Gabri. 2-1 (101'): Nacho Heras.

Árbitro: Rivera García. Tarjetas amarillas a Moyano, Andrés González, Herrero; Santa, Marco y Sualdea.

Incidencias: C.D. Castañares.

Con mucho sufrimiento y no poca emoción el Burgos CF Promesas se impuso de forma ajustada y tras una prórroga al CD Mirandés B y se convierte en el tercer equipo del grupo 8 en ascender a 2ªRFEF. El partido no defraudó las espectativas depositadas en el mismo y ambas plantillas exhibieron juventud y muy buen fútbol sobre el césped. Se adelantaron los visitantes con un tempranero gol antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, pero el equipo local respondió empatando casi de seguido y así se llegó al tiempo de descanso. En el segundo periodo la igualdad fue notable y ambos gozaron de ocasiones para marcar, por lo que cualquier resultado pudo darse, pero nadie lo logró y el duelo se encaminó a una prórroga de infarto en la que los burgaleses salieron vencedores tras un último minuto no apto para cardiacos, pues aunque a los locales el empate les valía su portero Gorka paró una pena máxima que confirmaba definitivamente el ascenso.