ITALIA

"Siento el peso de las miradas de asco y miedo de la gente..."

Seid Visin, exjuvenil de Milan y Benevento que apareció muerto este viernes a los 20 años, había escrito un post hace dos años y que ha sido publicado por el 'Corriere della Sera'.

0
"Siento el peso de las miradas de asco y miedo de la gente..."
Atlético Vitalica

Sky Sport informaba el pasado viernes que había sido encontrado sin vida el cuerpo de Seid Visin, ex jugador de las selecciones juveniles de AC Milan y Benevento de tan solo 20 años, en su apartamento. El joven, que llegó a Italia procedente de Etiopía, había sido acogido por una pareja de Nocera Inferiore (Salerno) antes de trasladarse a Milán. El exfutbolista llegó a compartir vestuario Gianluigi Donnarumma, actual guardameta del cuadro milanista, y pasó por las categorías inferiores del Benevento antes de fichar el Atletico Vitalica, equipo de fútol sala de la Serie D italiana.

Este sábado, El Corriere della Sera ha publicado el contenido de un post escrito por Seid Visin en enero de 2019 y que podía hacer presagiar su trágico final: "Donde quiera que vaya, donde quiera que esté, siento el peso de las miradas escépticas, prejuiciosas, de asco y miedo de la gente. No soy inmigrante, fui adoptado de pequeño y recuerdo que todo el mundo me quería. Allá donde iba todo el mundo me hablaba con alegría, con respeto y curiosidad. Ahora parece que todo es al revés".

"No hay palabras adecuadas para despedir a un joven de 20 años: nuestros pensamientos van a Seid Visin, a su familia y a los que le querían", lamentó el Youth Sector del AC Milan en su perfil de Twitter junto con una foto del jugador portando la camiseta de los rossoneri.