NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United se carga a 8 jugadores

El propio club ha informado sobre la salida de varios futbolistas de cara a la próxima temporada. Romero y Pereira, entre los damnificados.

Actualizado a
El United se carga a 8 jugadores
KACPER PEMPELAFP

Son tiempos duros para el United. Pese a su segundo puesto en la Premier League, la 'facilidad' con la que el eterno rival se ha llevado el título, y un nuevo año en blanco, ha hecho que en el club se planteen una remodelación de la plantilla para intentar reducir las distancias con el City lo antes posible.

Y las reformas comenzarán con la salida de varios jugadores, tal y como se ha encargado de informar el propio club. Los damnificados son Sergio Romero y Joel Pereira, guardametas profesionales que no entran en los planes de Solskjaer y que terminan contrato. El argentino apenas ha jugado esta temporada, mientras que el portugués estuvo cedido al Huddersfield durante la última temporada.

El resto de nombres son canteranos que se estaban formando aún en la 'Academy' de los diablos rojos. Entre ellos, el español Arnau Puigmal, que llegó procedente del Espanyol en 2017 a la cadena de filiales del United. El resto de futbolistas son Jacob Carney, Mark Helm, Iestyn Hughes, Max Taylor y Aliou Traore. De ellos, solo Helm tenía aún un año de contrato por delante.