COPA AMÉRICA

Casemiro y la Copa América: "Todos saben nuestra posición"

El jugador brasileño se refirió a la polémica sobre la Copa América y la posible renuncia de Tite aunque dijo que no hablarán "hasta después del partido ante Paraguay".

Casemiro y la Copa América: "Todos saben nuestra posición"
Ricardo Rimoli EFE

La selección brasileña se impuso en esta quinta jornada de Eliminatorias Sudamericanas por 2-0 a Ecuador y sigue intratable en la fase de clasificación para Qatar 2022, sumando 15 puntos de 15 posibles.

Al acabar el partido, uno de los nombres más importantes del vestuario brasileño, Casemiro, se refirió a la polémica surgida en las últimas horas sobre una posible decisión de la canarinha de no acudir a la Copa América ante la delicada situación que vive el país y el reciente cambio de sede a Brasil.

Además, el centrocampista aseguró que su postura y la del equipo está muy clara, y que tratarán el tema con mayor profundidad una vez finalice el partido frente a Paraguay, en la secta jornada de Eliminatorias que se jugará en unos días.

"Queremos hablar y expresar nuestra opinión. Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición, todo el mundo la sabe. Más clara, imposible. Tite ya la dejó clara. Infelizmente, no vamos a hablar del asunto hasta después del partido contra Paraguay", dijo el jugador al finalizar el partido ante Ecuador.