NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

André Silva vuelve a sonar como refuerzo del Atlético

El delantero portugués de 25 años aparece como futurible del conjunto rojiblanco según la prensa alemana. André Silva es un jugador que agrada a la dirección deportiva del Atlético.

MadridActualizado a
André Silva vuelve a sonar como refuerzo del Atlético

André Silva vuelve a sonar como futurible del Atlético. Según publica Sport Bild, el jugador del Eintracht de Frankfurt es uno de los que podría reforzar la zaga del equipo de Simeone de cara a la próxima temporada. El Atlético cuenta con Luis Suárez como fijo en la delantera, aunque tendrá que realizar alguna operación para buscar un compañero del uruguayo en el ataque.

André Silva, 25 años, ha realizado una gran campaña con su equipo. No es la primera vez que suena para el Atlético, como también para otros grandes del fútbol europeo. Su valor de mercado es de 45 millones de euros y ha marcado 28 goles en 32 partidos en la Bundesliga. Además, ha dado ocho asistencias. Tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2023.

El Atlético está atento a varias circunstancias de cara a reforzar su delantera. Primero tiene que saber el futuro de Morata, quien parece que seguirá un año más en la Juventus. La cesión de Dembélé ha finalizado, aunque el Atlético aún no ha dicho la última palabra sobre el delantero del Olympique de Lyon. El conjunto madrileño podría renegociar las condiciones con el Lyon para que jugara un año más de rojiblanco. No es muy probable, aunque tampoco está descartado.

El club peina el mercado en busca de un 9, aunque no hay prisa por concretar ninguna operación. En el mercado local el Atlético está muy pendiente del futuro de Rafa Mir, jugador muy del agrado de la dirección deportiva rojiblanca. No obstante, el club del Wanda Metropolitano no podrá realizar ningun gran fichaje a no ser que venda algún jugador de los considerados como importantes.