NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Escándalo en Brasil: Tite podría renunciar a la selección

Según informan desde Brasil, el seleccionador podría dejar el cargo tras el descontento de él, su cuerpo técnico y los jugadores por la celebración de la Copa América.

Actualizado a
Escándalo en Brasil: Tite podría renunciar a la selección

Durante este viernes, Diario AS avanzaba que la postura de los jugadores de la selección brasileña era clara: no quieren jugar la Copa América. La decisión de la Conmebol y el Gobierno de llevar el certamen a un país que sufre día a día los problemas de la pandemia trajo malestar dentro del equipo liderado por Tite.

El seleccionador, que sucedió a Dunga en el año 2016, es contrario a la celebración de la Copa América en el país, según informan medios locales. Pero la novela no termina ahí, ya que según el periodista  Andrei Kampff, de la UOL, Tite y su cuerpo técnico no están contentos con la decisión y valoraría dejar el cargo de entrenador.

Además, en el país hay muchas críticas al actual entrenador del seleccionado local, sobre todo de personas afines al régimen de Bolsonaro. El entrenador tiene unas convicciones personales fuertes y a pesar de que todavía no ha declarado nada públicamente, varias fuentes dicen que estará al lado de sus jugadores.