NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sustituto sorpresa para Cristiano y gran amenaza para Morata

La Juventus tiene en su radar al joven delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic. Trastocaría la llegada de Icardi y sería una gran amenaza para Morata.

Actualizado a
Sustituto sorpresa para Cristiano y gran amenaza para Morata

La Juventus sigue manos a la obra para diseñar un equipo de garantías para la próxima temporada. Ahora, con Allegri a los mandos, se vuelve a hablar de la salida de Cristiano Ronaldo. La relación entre el técnico y el portugués no es maravillosa, lo que podría acelerar su salida de la vecchia signora. Además, en Italia aseguran que la Juve tiene en su órbita Dusan Vlahovic, uno de los delanteros de moda en el Calcio.

El delantero de la Fiorentina, de tan solo 21 años, ha cerrado una gran temporada. Ha firmado 21 goles y 2 asistencias en la Serie A. Unos números que amenazan a Morata, que va a continuar la próxima temporada en Italia. El madrileño logró 11 goles y 10 asistencias en la misma competición.

El serbio, que proviene de las categorías inferiores del Partizán, llegó a la Fiorentina en el 2018 por 2 millones de euros. Ahora su traspaso ronda los 45 millones de euros. según informa Transfermarkt. Allegri vería con muy buenos ojos su fichaje. Los que se quedarían a un lado son Cristiano Ronaldo e Icardi. El primero estaría destinado a abandonar el club. El segundo no tendría la posibilidad de fichar por el club de Turín, ahora que no parece contar en el PSG. Vlahovic sería el primero de los muchos cambios que promete Allegri.

Ampliar