SELECCIÓN
Control antidoping por sorpresa a La Roja
La AEPSAD estaba esperando en Las Rozas a la Selección a su llegada del entrenamiento y realizó el control a 15 internacionales elegidos aleatoriamente.
La Selección ha sido sometida a un control antidopaje por sorpresa esta noche. A su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, 15 de los 24 internacionales, elegidos de manera aleatoria, tuvieron que pasar un control realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.
Los internacionales se ejercitaron en el Wanda Metropolitano a las 19:00 horas, en una sesión abierta durante 20 minutos a los medios de comunicación. Cuando concluyó el entrenamiento y llegaron a la residencia donde están concentrados toda la Eurocopa les estaban esperando para hacer el control antidopaje sorpresa.
Es una práctica habitual antes y durante las grandes competiciones y en esta ocasión se lo ha realizado la AEPSAD, que es la competente en estos asuntos en España. La Selección vive en una burbuja y sigue el protocolo para la prevención del Covid-19 que marca la UEFA.