Geli: "Pese a enterarnos a última hora, priorizamos que nuestra gente viniera al estadio"
Delfí Geli, presidente del Girona, quiso pedir "disculpas" a los aficionados por la dificultad que tuvieron a la hora de hacerse con una entrada para el partido ante el Almería. Acudieron 1.022 espectadores.
El Girona hizo todo lo posible para que su afición pudiera acudir al estadio de Montilivi para presenciar el duelo de ida ante el Almería. El margen de maniobra que dejó Sanidad a la entidad rojiblanca para avisar a sus socios e hinchas para que pudieran comprar una entrada fue escaso y aun así, en las gradas del feudo rojiblanco se vivió un gran ambiente. Finalmente 1.022 espectadores se dieron cita en Montilivi y pudieron vibrar en directo con el encuentro y la victoria (3-0) del conjunto de Francisco ante el Almería.
Tras el duelo, el presidente de la entidad gerundense, Delfí Geli, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición: "Queremos agradecer a nuestros seguidores el apoyo que nos dieron. A los que vinieron a esperar a los jugadores al estadio, los que acudieron a Montilivi y pudieron presenciar el partido y también a los que se reunieron y se quedaron en casa. Todos nos dieron mucho calor, los jugadores sintieron su apoyo y es verdad que todos los gerundenses hicimos un gran partido", dijo. Durante la venta de entradas, al tener poco margen de tiempo y producirse una alta demanda, se produjeron errores informáticos y algunos hinchas tuvieron muchos problemas para hacerse con una localidad. Geli quiso salir rápidamente al paso y fue claro: "Queremos pedir disculpas porque a última hora nos enteramos que nuestros aficionados podían venir a Montilivi y a pesar de ello, quisimos priorizar que nuestra gente acudiera al estadio".
Los empleados del club hicieron un gran esfuerzo para poder atender a los aficionados que acudieron a las taquillas de Montilivi para comprar una entrada. La entidad rojiblanca hacía días que tenía listo el protocolo sanitario y de seguridad para el duelo ante el Almería, pero sin el visto bueno de Sanidad no podía iniciar la venta. Finalmente, a pocas horas de iniciarse el duelo, se produjo el OK y pese a que "sabíamos que toda la logística representaría dificultades y molestias a nuestros hinchas quisimos abrir. Sabemos que muchos tuvieron problemas para conseguir la entrada y algunos no pudieron venir al estadio por lo que queremos reiterar nuestras disculpas".