ATLÉTICO

"Simeone es el mejor entrenador del mundo"

Francisco Javier Montero, que estuvo cedido la pasada temporada en el Besiktas, ha concedido una entrevista a AS sobre el pasado y el futuro.

0
"Simeone es el mejor entrenador del mundo"
DeFodi Images Getty Images

Francisco Javier Montero, el central del Atlético dijo que no lo sabe donde va a jugar en la próxima temporada, tras estar cedido en el Besiktas.

-¿Dónde jugará la próxima temporada?: "No tengo una idea este momento a donde voy para jugar. No lo sé. Depende de mi representante. Los dos juntos evaluaremos la situación y veré dónde estaré la próxima temporada. Claro que sí quiero estar en la plantilla de Simeone en el Atlético. Pero ahora mismo no sé donde jugaré. La única cosa que sé bien es que voy a mejorar y más fuerte sea donde sea estoy. Sea cual sea el equipo en el que esté, seré un jugador fuerte y titular de ese equipo. La temporada pasada fue genial como grupo. Terminamos con dos trofeos. Si debo opinar personalmente de la temporada, me gustaría jugar más. No sé qué pasará la próxima temporada. Quiero jugar mucho más la próxima temporada y demostrar mi calidad. Pero una vez que todo ha terminado, sonreír es lo más importante".

-Volver a ponerse a las órdenes de Simeone: "Creo que ahora mismo Simeone es el mejor del mundo. El Atlético siempre es más fuerte con él. Todo uno de los jugadores luchan perfecto para el título. Me alegro mucho por ver el Atlético como campeón. Creo que Marcos Llorente es el mejor de la temporada. Todos futbolistas han hecho gran temporada en el equipo, pero para mí Marcos Llorente destacó un paso más. El Atlético, con Simeone, siempre es un fuerte candidato para triunfar a la Champions. Ya han jugado dos veces en la final. Yo creo que el Atlético puede ganar la Champions. Hay jugadores top".

¿Volver a jugar en el Besiktas?: "Claro que sí quiero jugar en el Besiktas. Me encantaría. Los hinchas del Beşiktaş nos apoyaron muy bien. Aunque no estuvieran en el estadio, sentimos su presencia en cada partido. Les agradezco mil veces. También me apoyaron personalmente. Me felicitaron después de ganar la liga. Estoy agradecido con los fans del Beşiktaş. Me gustaría jugar en el Besiktas también para otra temporada"

-¿Tu compañero Dorukhan Toköz se va al Betis?: "De hecho no sé si el Betis está interesado en él, pero sé bien que es un fútbolista perfecto. Dorukhan es un jugador muy especial. Ya ha demostrado lo buen jugador que es al ser seleccionado para la selección turca. Creo que la selección turca tiene una gran generación. Dorukhan puede jugar con éxito en La Liga. Incluso puede jugar en las cinco mejores ligas de Europa".