El Huesca sigue sin entrenador
Los oscenses buscan al sucesor de Pacheta. El burgalés anunció su marcha hace diez días. Quieren atar a un nombre con experiencia para volver.
El objetivo prioritario del Huesca es encontrar al entrenador de la próxima temporada. Todas las parcelas del club están centrados en encontrar al técnico ideal de los azulgranas para buscar su tercer ascenso consecutivo. La entidad ha frenado cualquier fichaje y esperará el visto bueno del sucesor de Pacheta, que dejó el banquillo oscense hace diez días.
Rubén García, el director deportivo, es el encargado en encontrar al líder del próximo proyecto y de momento no han trascendido nombres. En el club han transmitido que su idea es cerrarlo en los próximos días y con su visto bueno, comenzar a formar una plantilla en la que habrá más de diez fichajes.
Rubi y Míchel fueron los entrenadores que lograron los dos éxitos más importantes en la historia del club. El Huesca buscará entre sus candidatos a un técnico con un perfil similar a los técnicos que consiguieron subir a Primera en la 2017-2018 y en la 2019-2020.