NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé, un atlético más: hace patria rojiblanca en Guinea Conakry

El delantero, que ha estado cedido durante la segunda mitad de la temporada, ha regalado camisetas del equipo entre niños de Guinea: "Mis soldados rojiblancos...".

Actualizado a
Dembélé, un atlético más: hace patria rojiblanca en Guinea Conakry
MDEMBELE_10

Moussa Dembélé llegó al Atlético en enero y apenas tuvo oportunidades, pero su buena actitud y los gestos que ha ido ofreciendo han encandilado a la afición. Aún están recientes en la memoria sus bailes por Zorrilla para festejar la Liga y ahora sigue haciendo patria rojiblanca. El delantero ha llevado los colores del Atleti hasta Conakry y presume de ello en redes.

El francés ha regalado su camiseta con el 19 entre chicos de la capital de Guinea y ha enseñado la alegría de los pequeños futbolistas: "Mis soldados rojiblancos. La alegría en sus ojos es... Un amor y una pasión sin límites". Otro detalle del futbolista, que ha estado muy a gusto en el Atlético, a pesar de que entre unas cosas y otras no ha tenido los minutos que le hubiera gustado.

Por todo eso, es difícil que Dembélé continúe la próxima temporada en el equipo. La dirección deportiva busca un ariete, pero el del Lyon no parece la primera opción. A él le gustaría seguir, pero todas las partes son conscientes de que no es sencillo. Para empezar, porque el club propietario de sus derechos pide 35 millones de euros por su fichaje. Pero todo esto podía cambiar con el avance de las semanas. Mientras, Dembélé sigue presumiendo de colores rojiblancos por el mundo...