FRANCIA

El PSG busca una alternativa a Leonardo

Según ha podido saber AS, el conjunto parisino ha contactado con Fabio Paratici para que sea su nuevo director deportivo, aunque la prioridad del italiano es el Tottenham.

El PSG busca una alternativa a Leonardo
ERIC GAILLARD REUTERS

En medio de una escalada de rumores que sitúan a Mauricio Pochettino fuera de París, el PSG está buscando una alternativa a Leonardo. Según ha podido confirmar AS, el conjunto parisino ha contactado con Fabio Paratici en los últimos días para que sea su nuevo director deportivo, en un claro mensaje del club para intentar renovar una parcela en la que no están, por el momento, satisfechos con el trabajo de Leonardo.

Paratici, que dejó la Juventus la semana pasada tras diez años, también ha sido contactado por el Tottenham. De hecho, el italiano tiene como prioridad la de fichar por los Spurs, ya que el fichaje de Antonio Conte está encaminado y Paratici guarda una gran amistad con el técnico italiano.

Los próximos días se anticipan decisivos para el devenir del futuro de Fabio Paratici. De momento, el Tottenham tiene todas las de ganar en caso de cerrar la incorporación de Conte para el banquillo, aunque el PSG también es una opción que atrae al ex de la Juventus, pues la continuidad de Leonardo sigue en el aire.