NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Leonardo responde sobre Pochettino

El director deportivo del PSG se ha pronunciado en France Football sobre los rumores que sitúan al técnico fuera de París y ha ratificado al argentino.

Actualizado a
Leonardo responde sobre Pochettino
GONZALO FUENTESREUTERS

El director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, se ha pronunciado en France Football sobre los rumores que sitúan a Pochettino fuera de París la próxima temporada. El brasileño ha ratificado al técnico en unas declaraciones en las que ha asegurado estar cansado de todos los rumores que se han generado en torno al argentino en las últimas semanas.

“Los rumores respecto a Pochettino son fatigantes. Hablo con él todos los días para preparar conjuntamente la próxima temporada. Tiene dos años de contrato y estamos contentos con su trabajo”, subrayó Leonardo al ser preguntado por la posibilidad de que Pochettino no se siente en el banquillo del PSG la próxima temporada.

Salvo sorpresa, el santafesino será el técnico del conjunto parisino el próximo curso y, a pesar de su deseo de salir, el PSG no quiere desprenderse de su entrenador y solo lo hará si se manifiesta públicamente y el club consigue un recambio. No obstante, Pochettino no entrará en disputas con su actual equipo y ya está planificando el mercado que arranca el próximo miércoles.