NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético realizó la ofrenda del título de Liga en La Almudena

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso encabezaron la expedición rojiblanca en la tradicional ofrenda tras cosechar un título.

Actualizado a
Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso.
clubatleticodemadrid.com

Una expedición del Atlético de Madrid acudió este miércoles, 2 de junio, a la Catedral de La Almudena para ofrecer el título de Liga conseguido recientemente (el pasado 22 de mayo) tras derrotar al Valladolid en la última jornada del campeonato remontando su partido con los goles de Ángel Correa y Luis Suárez.

Encabezado por Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil, consejero delegado, y Antonio Alonso, vicepresidente y consejero, el Atlético llevó a cabo una de sus tradiciones a la conclusión de cada título conseguido por el equipo colchonero, una Liga que ha supuesto el octavo trofeo desde la llegada de Simeone al banquillo atlético.

El acto se llevó a cabo de forma privada, debido al protocolo sanitario por el coronavirus. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, ofició el acto litúrgico y el club rojiblanco emitió sus palabras de agradecimiento: "Gracias al club Atlético de Madrid por la ofrenda de este título. Los jugadores del Atleti, como dice su himno, luchan como hermanos y derrochan coraje y corazón".