NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Trippier: "No hay un entrenador que te mejore como Simeone"

El lateral inglés habló desde la concentración de Inglaterra de lo importante que ha sido el argentino para su carrera. "Me ha trabajado sin descanso".

MadridActualizado a
Trippier celebra LaLiga del Atlético. Ahora encomia al Cholo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Trippier ha hablado desde la concentración de Inglaterra y lo ha hecho con decenas de elogios para el Cholo Simeone. Un entrenador que, según el lateral derecho, ha cambiado su carrera. "Me ha trabajado sin descanso. Siento que he mejorado en el campo y madurado más como jugador". Algo que para el futbolista de 30 años se ha traducido en una Liga a los dos años de llegar al Atlético y hacerse enseguida un hueco en el corazón de la hinchada rojiblanca.

"Para mí, personalmente, ha sido una gran experiencia, una cultura diferente, trabajar con Simeone. Estoy absolutamente encantado de haber ganado el título de Liga", continuaba. "No hay un entrenador mejor para mejorar que Simeone", recalcaba. Un técnico al que, además, comparó con el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate.

"El estilo de juego, tácticamente brillante de Gareth, también lo es de Simeone", dijo. “Tienen similitudes, la forma en que organizan los equipos y la forma en que son como personajes", adujo. "Bueno son un poco diferentes en cuanto al carácter porque Simeone está absolutamente loco, como se puede ver en la línea de banda, corriendo por el túnel cuando ganamos el otro día, pero ambos son entrenadores fantásticos".