NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter dice 'no' al ofertón del Atleti por Lautaro

Según el ‘Corriere dello Sport’, los colchoneros le habrían ofrecido al Inter entre 40 y 50 millones para el argentino. Los italianos piden casi el doble.

Actualizado a
El Inter dice 'no' al ofertón del Atleti por Lautaro

El Inter espera que la venta de Achraf al PSG, para la que se sigue negociando, sea la única en este mercado de fichajes entre sus hombres clave. Otro nombre que sigue sonando mucho, sin embargo, es el de Lautaro Martinez. El argentino cambió de agente en los últimos meses y ahora le representa Alejandro Camaño, que ha recibido varias llamadas desde los clubes de LaLiga. Una de las últimas, según el 'Corriere dello Sport', habría sido la del Atlético de Madrid, que lleva años siguiendo al Toro y estuvo muy cerca de ficharle cuando jugaba en el Racing.

Para la prensa italiana, no obstante, la propuesta de negociación de los colchoneros (entre 40 y 50 millones de euros) "ni fue considerada" por el Inter. Los nerazzurri, de hecho, esperan renovar pronto el contrato del delantero, fundamental en las últimas temporadas, ofreciéndole un sueldo de 4.5 millones de euros netos. La probable venta de Achraf les permite no aplicar 'descuentos': si Lautaro quiere marcharse, en Milán aseguran que tendrá que llevar una oferta de 80-90 millones de euros. Si no llegan, el punta se quedará en el Inter para la alegría de Simone Inzaghi, que "no ve la hora" de comenzar su nueva aventura.