REAL MADRID

La nueva camiseta del Madrid da pistas sobre Sergio Ramos

En el anuncio y las imágenes (17) que colgó tanto el club como la marca que lo patrocina no aparece el capitán madridista, cuyo contrato expira el 30 de junio. Tampoco aparece Varane

Madrid
0

El Real Madrid y Adidas, la marca que viste al conjunto blanco desde finales del siglo XX, hicieron pública la nueva camiseta con la que los madridistas disputarán las competiciones de la temporada 2021-22. Lo hicieron a través de un vídeo muy significativo. Con el título de Grandeza y con el hastag #ThisIsGrandeza (el nuevo lema para la futura temporada) emitieron un vídeo de presentación con dos detalles que llaman la atención: el anuncio comienza con un recuerdo al gol que marcó Zidane en 2002 en la final de la Champions League al Bayer Leverkusen (el próximo 15 de mayo se cumplirán 20 años) y… ni una sola imagen de Sergio Ramos en las imágenes del spot. Es más, quien aparece en las imágenes es Marcelo levantando la Champions en vez del primer capitán.

Igualmente pasa con las fotografías de los jugadores posando con la nueva elástica: aparecen futbolistas de las primeras plantillas de los equipos masculino y femenino, pero sin rastro de Ramos: tampoco aparece en ninguna de las 17 fotografías que colgó el club blanco en su web. Tampoco está Raphaël Varane. En cambio, sí lucen jugadores como Marcelo y Benzema (segundo y tercer capitán), Asensio, Vinicius, Hazard, Mendy, Odriozola, Nacho, Casemiro, Militao… Una nueva pista sobre el posible futuro del futbolista sevillano. Ramos acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha llegado a ningún acuerdo con el conjunto blanco por el momento.

Los datos de Sergio Ramos en las cuatro últimas campañas.

El capitán quiere continuar en las filas del conjunto blanco, pero no ha llegado a una entente cordial con la directiva blanca. El jugador aspira a firmar un contrato por dos temporadas, pero el club, fiel a su norma no escrita de firmar por una sola campaña a los jugadores que tienen más de 30 años, sólo le ofrece una. Los dos últimos reveses: perderse prácticamente todo lo que se ha jugado desde enero de 2021 (lo que se traduce en ausencia de ofertas, pese a que se le viene relacionando con algunos grandes de Europa) y quedarse fuera de la lista de convocados para disputar la Eurocopa (la Selección española va a disputar sus encuentros en Sevilla, a escasos kilómetros de donde se forjó el zaguero), le han pasado factura. Ahora suena como posible refuerzo del Manchester City. Pero en las imágenes de la nueva campaña madridista, Ramos no aparece dentro de los futuribles… y su final de blanco se acerca.