ITALIA

Lukaku sofoca los rumores: "Me quedo en el Inter"

El delantero del conjunto italiano ha dejado claro su futuro en una entrevista en HLN. El Chelsea era el club que más había apostado por traer de vuelta al punta a la Premier.

Lukaku sofoca los rumores: "Me quedo en el Inter"
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Romelu Lukaku es de los futbolistas más deseados del mercado. Se hablaba de que el belga era uno de los objetivos del Chelsea pero el delantero ha cerrado la puerta a su salida del Inter de Milan. "Me quedo. Ya tuve contacto con el hombre que normalmente se convierte en nuestro nuevo entrenador (Simone Inzaghi). Quizás no debería decir eso todavía... pero fue una conversación muy positiva. Me siento bien en el Inter", dijo el belga en una entrevista en el medio belga HLN.

La delicada situación económica del Inter había puesto a Lukaku en el mercado y Tuchel le tenía en el punto de mira, pero el belga ha sofocado los rumores de un plumazo. Con contrato hasta 2024, el delantero de 28 años no considera un impedimento para seguir de neroazzurro que su principal valedor haya salido del equipo. Lukaku ha mostrado su apoyo y su respeto a Antonio Conte y pese a que el entrenador italiano ya no está en el Inter, el belga prefiere seguir en Italia. "Está el reto de volver a hacerlo (ganar el Scudetto) pero esta vez delante de los aficionados en San Siro", explicó Lukaku.