NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vicky Losada se plantea dejar el Barça y el City va a por ella

La capitana no ha tenido protagonismo esta temporada y a sus 30 años quiere seguir siendo importante. Tiene un año más de contrato, pero se plantea seguir con el City esperando

Actualizado a
Vicky Losada durante el partido contra el Atlético.
INMA FLORESDIARIO AS

Vicky Losada podría estar ante sus últimos partidos como jugadora del Barcelona. La de Tarrasa lleva toda la vida casi en el Barcelona, saliendo y entrando, pero fija desde que regresó en 2016 tras su paso por Inglaterra. Pero, esta temporada, no se ha sentido protagonista. El buenhacer en la medular de Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas le ha privado de los minutos que le hubiese gustado y sólo ha podido disputar 1.347 minutos en liga, 104 en Copa y 232 en la Champions. "Este año ha sido duro para mi y no me he sentido valorada ni he contado con la confianza del entrenador. Estoy en un momento de forma muy bueno, siento que aún puedo jugar muchos años y quiero ser feliz jugando al fútbol. Estoy estudiando mi situación y mi futuro, pero no voy a mentiros, quizá sea momento de pensar en mi, en mi felicidad y en la de la gente que me quiere", dijo en una entrevista en FourFourTwo dejando la puerta abierta a una posible salida.

Con un año más de contrato todavía, Vicky se plantea abandonar el Barcelona y buscar una nueva aventura y todo apunta a Inglaterrra, donde ya estuvo en el Arsenal y donde tiene muy buen cartel. La internacional española estaría valorando firmar por el Manchester City en un proyecto muy ambicioso y el que ha puesto mucho interés en su llegada. También se ha fijado en la mediocentro su exequipo, el Arsenal, que vería con muy buenos ojos su retorno como gunner. El Barcelona, por respeto a una jugadora de la casa que lleva toda la vida, podría facilitarle su salida a pesar del año de contrato que le resta.