NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 3 - GALES 0

Benzema, orgulloso de volver

El delantero del Real Madrid falló un penalti en su vuelta con Francia, pero dejó grandes sensaciones y se mostró contento en rueda de prensa.

Actualizado a
Benzema, orgulloso de volver
FRANCK FIFEAFP

A pesar de haber fallado un penalti, Karim Benzema se mostró “orgulloso” de haber vuelto a vestir la camiseta de la selección francesa. El delantero del Real Madrid hizo su retorno este miércoles ante Gales y realizó un gran partido más allá del error desde los 11 metros. En declaraciones a TF1, Benzema se mostró satisfecho por la actuación de hoy.

“He tenido buenas sensaciones tras una semana de trabajo físico. Esto va cada vez mejor. Ha sido una temporada complicada con muchos partidos. Me he sentido bien, me siento cada vez con más potencia y es un buen augurio para el futuro”, aseguró Benzema al ser preguntado por su vuelta.

Respecto a su dupla con Kylian Mbappé, añadió: “Lo hemos intentado, sobre todo ante un equipo que defendía con 5 defensas y en un bloque bajo. Es difícil, pero tenemos que afinarlo en los entrenamientos. Hicimos un buen partido y lo intentamos, que es lo más importante. Respecto a las ocasiones falladas, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez”.

Deschamps habla de Benzema

Didier Deschamps también tuvo palabras para Karim Benzema, al que no quiso tirar responsabilidades por el penalti fallado: “No está contento por las ocasiones falladas, pero estuvo ahí. Un gol lo hubiera hecho feliz y a mí también, pero si los deja para después… Fue un momento importante para él. Él es parte del colectivo”.