VILLARREAL

El Villarreal busca un extremo de peso para su proyecto Champions

Tras pulsar las opciones de Vitolo o Amine Harit en el mercado de invierno; ahora manejan alternativas como las de Gonçalo Guedes, Pablo Sarabia o Gerard Deulofeu

El Villarreal busca un extremo de peso para su proyecto Champions
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Villarreal ya trabaja para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada, en la que deben afrontar el reto de la Liga de Campeones. A la espera de ver que movimientos se puedan dar en el capítulo de salidas, el club tiene algunos puestos como objetivos a reforzar. Y uno de ellos, puede que incluso sea el de más peso, es el de buscar un extremo desequilibrante o jugador de banda de peso.

Emery, ya pidió este invierno que el club hiciera un esfuerzo en esa posición, en la que el club movió ficha por jugadores como Vitolo o Amine Harit. En el caso del primero, fue el jugador el que paró su incorporación, tras haber aceptado un primer acercamiento. Mientras que en el caso de Amine Harit, fue su club, el Schalke 04, el que a última hora paró la llegada del mediocampista marroquí de 23 años.

Tras ese interés del mercado de invierno, el club y el técnico siguen pensando en que deben reforzarse en esa demarcación. Emery cuenta con Gerard Moreno y Samu Chukwueze para la banda derecha; mientras que Yeremi Pino y Moi Gómez han ocupado el sector izquierdo. En esa banda parece que el técnico quiere contar con un jugador desequilibrante y de peso en el campo, un jugador de peso para afrontar el reto de la Champions. En la agenda del club nombres como los de Gonçalo Guedes, Pablo Sarabia y Gerard Deulofeu, todos muy conocidos para Emery. Un refuerzo que en el Villarreal saben que deberán hacer un esfuerzo económico, ya que es una de las prioridades para el técnico vasco.