NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfonso Serrano: "El ascenso es una prioridad, pero no una exigencia"

El nuevo director deportivo del Albacete ha sido presentado este martes y afronta un verano con mucho trabajo con una profunda renovación de plantilla y con la prioridad de nombrar al nuevo entrenador del equipo manchego

Actualizado a
Alfonso Serrano: "El ascenso es una prioridad, pero no una exigencia"
Albacete Balompié

El Albacete ha presentado este martes a Alfonso Serrano como nuevo director deportivo del Albacete para comenzar el nuevo proyecto del equipo manchego en 1RFEF. En sus primeras palabras, Serrano ha pedido "paciencia, el ascenso es una prioridad, pero una exigencia, trabajaremos en un proyecto que pueda implantar valores y un ADN en el club para que una de las prioridades pueda regresar a Segunda División".

El objetivo principal del nuevo director deportivo del equipo manchego será elegir al nuevo entrenador del Albacete en la categoría de bronce y Serrano ha admitido que "pensamos en varios perfiles para elegir técnico, la firma está cerca y queremos poder cerrarlo lo antes posible".

En cuanto a su modelo de trabajo, el nuevo director deportivo ha manifestado que "no nos gusta hacer las cosas por decreto, yo creo en una estructura que trabajen de manera conjunta, buscaremos una metodología conjunta para potenciar la cantera".

Alfonso Serrano tendrá mucho trabajo este verano ya que deberá confeccionar una plantilla que será muy renovada ya que el Albacete ha anunciado que numerosos jugadores no seguirán en el club en este nuevo ciclo, entre ellos Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, tras 5 años en la plantilla manchega.