SELECCIÓN

Primer Entrenamiento de España

Luis Enrique ha dirigido una sesión para los 16 futbolistas que tiene a su disposición hasta que se incorporen a la concentración los finalistas de la Europa League y la Champions.

0
Luis Enrique en un entrenamiento
@SeFutbol

La Selección española ha realizado hoy su primer entrenamiento de cara a la Eurocopa 2021. Luis Enrique ha dirigido una sesión para los 16 futbolistas que tiene a su disposición hasta que se incorporen los dos próximos días a la concentración de Las Rozas los finalistas de la Europa League y la Champions. Los porteros Robert Sánchez y Unai Simón han trabajado a las órdenes de José Sambade, preparador de porteros que estrena su cargo para este Eurocopa.

El entrenamiento ha sido abierto para la prensa durante un cuarto de hora y en ese tiempo que han permitido ver la sesión, los internacionales han hecho un rondo supervisado por Luis Enrique y el resto de su staff técnico, mientras los porteros hacían trabajo específico.

Esta la primera sesión de trabajo ha servido a Luis Enrique para ir preparando el amistoso del próximo viernes ante Portugal que se disputan el estadio Wanda metropolitano ante 22.000 espectadores, en el que será el primer acto con más de 5.000 personas en la Comunidad de Madrid desde el pasado mes de marzo de 2020.