NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA 42

Hugo Fraile, el último eslabón del milagro de Anquela

Hugo Fraile ha sido el último eslabón del milagro de Anquela esta temporada. Un gol del onubense le ha permitido al equipo de Santo Domingo mantener la categoría un año más.

Actualizado a
Hugo Fraile, el último eslabón del milagro de Anquela
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Hugo Fraile fue el goleador decisivo en la permanencia del Alcorcón. El último eslabón del milagro de Anquela esta temporada. Un gol del jugador onubense le ha permitido al equipo de Santo Domingo mantener la categoría un año más

El jugador andaluz es un auténtico trotamundos que ha recorrido la geografía española hasta encontrar su sitio en el Alcorcón de Anquela. Tras los inicios en su tierra, a la edad de juvenil recaló en el fútbol base del Atlético de Madrid. Tras pasar por las categorías inferiores de y Rayo y Getafe, con el primer equipo de La Franja consiguió un ascenso a Segunda. Este fue el primero, pero no él único a lo largo de su dilatada carrera ha saboreado la sensación de subir en dos ocasiones más: Sporting de Gijón, a Primera y Fuenlabrada, a Segunda. En peor momento de su carrera fue cuando descendió a Segunda División con el Elche en la temporada 2016-17.

En esta primera temporada en Alcorcón ha conseguido terminar la temporada como protagonista. Tras una campaña del equipo alfarero en la que ha estado más tiempo en la zona baja, coqueteando con el descenso, Hugo Fraile emergió en el último partido para permitir a los Santo Domingo disfrutar una temporada más en LaLiga SmartBank.