NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos: Partidazo de Diego Alende y salvación

Los jugadores a préstamo del Real Valladolid terminaron la temporada logrando, en general, cumplir con el objetivo de sus respectivos equipos. Caro fue expulsado.

MADRID, SPAIN - MAY 30: CD Lugo players celebrate at the end of the Liga Smartbank match betwen Rayo Vallecano and CD Lugo at Campo de Futbol de Vallecas on May 30, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due
Denis DoyleGetty Images

La temporada se terminó anoche en Segunda, donde nueve jugadores cedidos por el Real Valladolid han buscado minutos para ganar experiencia y poder volver al club pucelano la temporada que viene. Casi todos ellos han logrado su objetivo colectivo, menos Víctor García que ha bajado con el Sabadell.

La Ponferradina fue decisiva en la resolución de la Liga de Segunda al empatar 2-2 frente al Mallorca. De los tres jugadores blanquivioletas sólo jugó Moi, que lo hizo como extremo, por delante de Ríos Reina y no tuvo la capacidad de incorporarse al ataque como cuando jugó como lateral. Caro y Doncel estuvieron en el banquillo y el meta fue expulsado en el minuto 85, según consta en el acta por dirigirse a un contrario diciendo: "Eres un payaso" por lo que le pueden caer un par de partidos de cara a la temporada que viene.

Con menos sufrimiento del que se podía esperar el Lugo se llevó el partido en Vallecas (0-1), logrando la permanencia. Alende fue titular e hizo un gran trabajo en el centro de la defensa pese a ver una tarjeta amarilla. Atento, fuerte e intenso se fajó, realizó media docena de despejes y fue básico para la salvación lucense. También jugó, en la segunda parte Chris Ramos que entró para estirar a su equipo y exhibió su velocidad en un par de contras. Por su parte, El Hacen estuvo en el banquillo y no participó en el duelo. Peor suerte corrió Víctor García. El Sabadell ganó en Miranda (0-2), pero el blanquivioleta no jugó y su equipo descendió a Segunda B. Por último, Sekou y Aguado, los jugadores a préstamo en el Fuenlabrada siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Entre los jugadores que no han jugado en Segunda, Corral ya terminó la temporada con el Numancia, mientras que Anuar no jugó su partido con el Apoel Nicosia en Chipre.