Verdú sufre una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha
El central será sometido el miércoles a una artroscopia en la Clínica Ripoll y De Prado de Murcia.
Gonzalo Verdú será operado este miércoles de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el último partido de Liga, frente al Athletic Club de Bilbao. El central cartagenero, como ha confirmado el Elche, presenta una lesión parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
El jugador del Elche, segundo capitán de la plantilla, será intervenido quirúrgicamente este próximo miércoles 2 de junio, en la clínica Ripoll y De Prado de Murcia. Al futbolista se le realizará una artroscopia para la reparación de dicha lesión de forma definitiva y tras la cirugía se determinará el periodo de baja.
La previsión de los médicos y del jugador es que Gonzalo Verdú pueda estar disponible para el inicio de Liga en Primera División, previsto para el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Para el arranque de la pretemporada, entre la primera y la segunda semana de julio, no estará con el grupo, aunque hay tiempo suficiente para que se presente al inicio del campeonato en perfectas condiciones y vuelva a ser un jugador importante, como en esta pasada campaña, en la que ha participado en 33 de las 38 jornadas disputadas.