El mensaje ambiguo de Lewandowski sobre su futuro
El polaco habló de su futuro y no confirmó que siga en el Bayern. "Sigo teniendo la mente abierta. Tengo curiosidad por aprender una nueva cultura...".
"Sigo teniendo la mente abierta. Me siento muy bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé", admitió el polaco sobre su futuro, ahora que está lejos de Munich. Está inmerso en la preparación con la selección polaca para la Eurocopa.
"Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura..."
"No estoy obsesionado con los goles. Cuando asumo nuevos desafíos, trato de hacer lo que nadie ha hecho nunca. Porque me empuja a seguir adelante. Para mí, si haces algo que amas, puedes lograr metas que creías imposibles. Para ser honesto, pensé que ningún jugador podría acercarse a ese récord. Sobre todo porque no jugué varios partidos, estuve lesionado parte de la temporada. Y en realidad, no me doy cuenta de la magnitud de esto", sentenció. Hay que apuntar que firmó 41 goles esta campaña, récord absoluto.
Sin embargo, desde Baviera no quieren ni oir hablar del asunto. El tema Lewandowski está cerrado. No escuchan ninguna oferta por el delantero. "¿Quién vendería a un jugador que puede marcar 60 goles al año, que es el mejor jugador del mundo con 32 años? No está en venta", apuntó Rummenigge.