NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Es un borrón muy grande; me siento humillado”

Juan Ignacio Martínez pide perdón a la afición del Real Zaragoza tras la goleada sufrida esta noche frente al Leganés: “No hemos estado a la altura”.

ZaragozaActualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez asegura que la goleada sufrida esta noche frente al Leganés, la peor del Real Zaragoza en su historia como local en Segunda División, no ha sido la mejor manera de cerrar la temporada: “Pido disculpas de corazón. Creo que es un borrón muy grande. A mí perder me sienta mal siempre y hoy me siento humillado y muy afectado. No hemos estado a la altura”.

Valoración: “Sin duda que no es la mejor manera de terminar la temporada. Aprovecho para pedir disculpas a la afición y a toda la ciudad. Yo no estoy en la cabeza de los jugadores, pero yo no creo que el futbolista haya salido para que lo goleen. Hemos tenido una serie de errores muy rápidos, se ha torcido enseguida el partido y a partir de ahí podríamos haber hecho otras cosas que no se han hecho”.

Cambios en defensa: “No tenemos ninguna clase de excusa porque somos profesionales. Es verdad que alguno no ha jugado en su posición, pero no hay excusas, empezando por el máximo responsable, que es Juan Ignacio Martínez. Hemos hablado durante la semana de preparar el partido, a sabiendas de que venía un rival clasificado para el playoff, pero buscando jugar sus partidos de vuelta como local y tener esa ventaja al no haber tandas de penaltis. Pido disculpas de corazón. Creo que es un borrón muy grande, aunque tampoco puede empañar todo el esfuerzo que han hecho los chicos en la situación tan difícil en la que estábamos en Navidad”.

Sensaciones: “A mí perder me sienta mal siempre y hoy me siento humillado y muy afectado. No hemos estado a la altura”.

Próxima temporada: “He hecho mi trabajo lo mejor que he podido y ahora es Miguel Torrecilla el que debe tomar decisiones. Ahí yo no entro, aunque es verdad que él me consulta, como ya he dicho. La configuración de la plantilla es cosa de la dirección deportiva y él mejor que nadie sabe el termómetro del equipo. Yo llegué al Zaragoza con unos jugadores que han estado sobresalientes para sacar una situación difícil”.