LOGROÑÉS 0 - LAS PALMAS 1

Aprobados y suspensos de la UD Las Palmas: Aridai termina de hundir al Logroñés

El grancanario firma un golazo a la escuadra que rompe el empate inicial y desciende de categoría al conjunto riojano.

0
Logroñés-Las Palmas
FERNANDO DÍAZ DIARIO AS

Álex Domínguez. "Se mostró muy seguro tanto por alto como en los pocos balones de peligro que le llegaron por parte del Logroñés. Realizó una parada de mérito en la primera mitad, en la que aguantó el tipo ante Nano Mesa en un mano a mano, después de un error garrafal de Tomás Cardona. Partido de notable".

Álvaro Lemos. "Con algún error en su marca a balón parado en defensa, en ataque estuvo bastante liberado y llegó con profundidad. Noche plácida para el gallego en Las Gaunas".

Curbelo "No fue exigido por la delantera rival y firmó un encuentro muy serio hasta que fue sustituido por Coco a falta de 10 minutos para el final. Una noche más en la que el Satauteño rinde a buen nivel".

Cardona. "Nuevo error en defensa que pudo costar un gol en contra en el minuto 20, cuando midió mal un golpeo a su espalda que dejó solo a Nano Mesa ante Álex Domínguez. De resto, no se complicó más, pero tampoco destacó en ningún otro aspecto".

Sergi Cardona. "El canterano, que debutó con la UD esta noche, comenzó bastante solvente en su labor hasta que se fue poniendo nervioso y entregó un balón en defensa que bien pudo valer un tanto en contra con un pase en horizontal muy mal ejecutado. Recibió una tarjeta amarilla que le costó ser sustituido al descanso".

Sergio Ruiz. "De los partidos en los que menos ha destacado el cántabro. Manejó bien el esférico, pero no asumió grandes poderes en el eje. Discreto".

Kirian. "Al igual que Ruiz, hoy en el pivote, el tinerfeño pasó desapercibido ante un Logroñés que apenas les exigió".

Maikel Mesa. "Bien, de nuevo, partiendo desde la izquierda. Clave en el golazo de Aridai, con una pared exquisita".

Juan Fernández. "Comenzó con ganas, peleón y con garra, pero se fue apagando con el paso de los minutos. Fue sustituido por Clemente a falta de 20 minutos".

Edu Espiau. "Inoperante y torpe en la ejecución, no aportó nada en ataque y solo duró 45 minutos sobre el verde".

Raja Mujica. "Al igual que su hoy compañero en el ataque, no tuvo el día. Sin pena ni gloria".

Jesé. "Entró y revolucionó el ataque de la UD desde el flanco derecho y moviéndose por toda la zona ancha. Con espacios hizo daño y solo le faltó el gol".

Aridai. "El hombre del partido. Golazo el suyo con un jugadón desde la izquierda, combinando con una pared extraordinaria con Maikel Mesa, para luego pisar el balón y cruzarla en la escuadra derecha. Sus mejores minutos con la camiseta amarilla. De diez".

Ale Díez: "Entró por Sergi Cardona, que tenía amarilla. Nadó y guardó la ropa".

Clemente. "Apenas participó en lo que estuvo en el terreno de juego".

Coco."Entró al final. Solvente en sus acciones, el Logroñés no le inquietó por alto".