REAL MADRID

Filtradas las camisetas del Real Madrid 2021/22

Las camisetas del Real Madrid 2021/22 ya conocerían sus primeros diseños tras las primeras filtraciones: blanca, azul marino y azul turquesa.

Filtradas las camisetas del Real Madrid 2021/22

El Real Madrid sigue inmerso en su temporada 2020/21 encadenando victorias y derrotas, con una dinámica irregular que no acaba de convencer a la parroquia madridista. Sin embargo, comienzan a filtrarse los primeros diseños de sus camisetas para la próxima temporada 2021/22.

Las marcas deportivas siempre trabajan en la sombra, y en este caso queda demostrado que el conjunto del estadio Santiago Bernabéu es uno de los grandes escaparates a nivel de marketing de la marca alemana adidas. En informaciones recogidas por los portales especializados Esvaphane y Footyheadlines, se han filtrado los primeros detalles clave de cómo serán las nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. Algunos aficionados ya han comentado que los detalles naranjas pueden recordar a la histórica camiseta con la que el Real Madrid consiguió la tan deseada décima copa de Europa en Lisboa.

El primer diseño mantendría la dinámica clásica. Es decir, sería blanca. Pero en esta ocasión con detalles en color naranja y azul que, según las informaciones filtradas, harían referencia a la plaza de Cibeles y a su tan famoso monumento. Por el momento, no se conocen más detalles ni la razón concreta que explique la elección de los colores para los detalles de la camiseta, pero todo parece indicar a que será un homenaje a la fuente de Cibeles, lugar de celebración por excelencia del conjunto madridista.

Estas últimas filtraciones se unen a las ya presentadas en el último mes respecto a la segunda y tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/21.

Por un lado, la segunda camiseta sería de color azul marino recordando a la usada en el pasado, durante la temporada 1998-99, mientras que la tercera camiseta sería de color azul turquesa y no se conocen todavía más detalles.

La gran novedad en esta ocasión serían los primeros detalles de la primera equipación, que seguiría siendo blanca, con detalles en colores naranja y azul.