NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Postulan a Gica Hagi para ser el entrenador del Barcelona

"Hagi dejó nuestro equipo de forma voluntaria y ahora valora otras ofertas. Si el Barcelona lo quiere, sería algo que aceptaría rápidamente. Está listo", dijo Popescu, presidente del Vitorul Costanta.

Actualizado a
Postulan a Gica Hagi para ser el entrenador del Barcelona
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gica Popescu, presidente del Vitorul Costanta rumano, ha propuesto al exjugador y ahora entrenador Gica Hagi para el banquillo del Barcelona siempre que Ronald Koeman sea cesado de su cargo. El rumano ha dirigido al Vitorul Costanta, club del que es dueño hasta hace poco, pero ahora busca retos mayores fuera de su país y ese podría estar ni más ni menos que en el Camp Nou.

El presidente del equipo del que es propietario Hagi ha afirmado en Sporx de Turquía: "Hagi dejó nuestro equipo de forma voluntaria y ahora valora otras ofertas. Si el Barcelona lo quiere, sería algo que aceptaría rápidamente. Está listo".

Hagi jugó en el Barcelona entre las temporadas 1994 y 1996 tras haber pasado por equipos como Brescia, Steaua de Bucarest o Real Madrid. Como entrenador ha pasado por los banquillos de selección de Rumanía, Bursaspor, Galatasaray, Politécnica de Timisoara, Steaua de Bucarest y Vitorul Constanta.