NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Jon Bautista entra en el mundo gamer

Ha creado una empresa llamada ORE Sports, que ofrece a los gamers un espacio para disfrutar de los videojuegos.

Actualizado a
Jon Bautista entra en el mundo gamer

Jon Bautista entra en el mundo empresarial de Euskadi a través de una nueva empresa, ORE Sports, y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista de la Real Sociedad. “El objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos”.

Desde ORE Esports “se busca potenciar esta práctica sin perder un fondo positivo, responsable, generando arraigo, pertenencia a una comunidad y apoyándose en los numerosos beneficios que los videojuegos aportan como el trabajo en equipo, la socialización, la deportividad y el esfuerzo”. Y también pretende reforzar y aportar al tejido empresarial del sector con arraigo en Euskadi y proyección ilimitada. “En la actualidad, los esports y el mundo del gaming están convirtiéndose en el entretenimiento más consumido por las generaciones jóvenes. Desde ORE Esports entendemos que es momento de invertir y hacer crecer este mercado además de potenciar y reflejar todos los aspectos positivos relacionados a los videojuegos”, argumenta Ariadna Arbulu Rosocha, fundadora y CEO de la empresa.

Jon Bautista es socio fundacional de ORE Esports. “Desde pequeño soy gamer y ORE Esports surge con el afán de crear un espacio en común para todos los gamers tanto de Euskadi como del resto del mundo, pudiendo ofrecerles todo tipo de actividades y acciones con las que disfrutar al máximo de su pasión”, explica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?