El último pico de Rubén García
El Levante se garantiza el pago de los últimos 250.000 euros correspondientes al traspaso del canterano por la permanencia de Osasuna.
Cualquier ingreso es positivo. Más en tiempos de crisis. Rubén García ha dejado su último pico en las arcas del Levante. El centrocampista setabense dejó Orriols hace dos temporadas de forma definitiva después de dos exitosas cesiones en el Sporting de Gijón y Osasuna. Ahí el valenciano echó raíces el año del ascenso, confirmando la apuesta del club navarro.
Ese verano, la entidad rojilla pagó al Levante tres millones de euros por su traspaso, con una variable de 250.000 euros en caso de conseguir la permanencia las siguientes dos temporadas. Con Osasuna asentado en la máxima categoría, el montante de la operación asciende a 3.500.000.
El último servicio de Rubén García como granota. A sus 27 años, y con contrato hasta 2024, recientemente renovado, el mediapunta valenciano ha echado raíces en Pamplona y está viviendo su mejor fútbol en tierras navarras. Es más, su cotización, según Transfermarkt, asciende a los diez millones de euros.